ACEITE AUTOESPADAN

JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
El Partido Popular de Altura ha valorado “muy positivamente” la tarea llevada a cabo durante este periodo de precampaña electoral en el que se han reunido con más de treinta grupos que configuran el tejido asociativo de la localidad.

La candidatura, encabezada por Vicente Rodríguez, durante el último mes ha ido manteniendo encuentros con asociaciones culturales, deportivas, empresariales y religiosas y se ha señalado por parte de Rodríguez que “queremos darles gracias, a todas las asociaciones que nos están recibiendo y que nos cuentan sus proyectos, sus quejas, sus aspiraciones y el trabajo que realizan. De hecho tengo decir que las propuestas de las Asociaciones no van a caer en saco roto y vamos a trabajar para que se lleven a cabo”.

Respecto al programa electoral, el Partido Popular ha señalado que “llevamos muy buenas ideas para mejorar nuestro querido pueblo, todas esas ideas han sido meditadas, analizando los pros, los contras y han sido consensuadas para mejorar la calidad de vida de vida de los alturanos. En breve presentaremos el Programa Electoral, donde se podrán ver propuestas lógicas, creíbles y sensatas ya que queremos que Altura vuelva a ser importante a todos los niveles”.

Asimismo, desde la candidatura se ha explicado  que “estamos trabajando codo con codo para lograr hacer una Altura más fuerte, más cultural y más cohesionada, pues nuestro objetivo es mejorar la vida de los alturanos, el comercio local, las empresas y agradar a los visitantes, consiguiendo ese turismo familiar que Altura tuvo antaño”.

Alejandro Ibáñez