El PP de Altura teme que las lluvias provoquen daños en la Jarea

RANDURIAS

El PP de Altura ha mostrado su preocupación por las consecuencias que puede tener la alerta roja por lluvias prevista para mañana ante la falta de limpieza y desescombro del puente de la Jarea derrumbado en parte el pasado domingo sobre el barranco de San Julián.

Y es que un lateral del puente de la Jarea de Altura se desplomo el pasado domingo como consecuencia de las lluvias caídas la pasada semana, ante lo que el Ayuntamiento decidió acordonar el puente y prohibir el paso por la calle de la Ermita que atraviesa el mismo.

Pese a ello el Ayuntamiento no ha limpiado todavía los restos de escombro caídos sobre el barranco, por lo que los populares temen que pueda ocurrir algo, dado que ”después de haber comprobado el estado del mismo, dicho puente se encuentra muy taponado con el riesgo que esto supone”.

Por ello piden al gobierno local que “a pesar de que posiblemente las competencias en dicho puente no sean suyas, que se ponga en contacto con la Confederación Hidrográfica del Júcar ( si aún no lo ha hecho , ya que no tenemos información de lo ocurrido ni las medidas tomadas , como ya es costumbre en su mandato ) y limpien los escombros, palos, ramas y barros que allí se encuentran, pues de caer alguna tromba de agua como lo ocurrido en Mallorca, la desgracia pudiera llegar a los vecinos que viven en las inmediaciones y las excusas luego no hay quien las comprenda”.

Chelo Torrejón – Foto:Alejandro Ibáñez

ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA

El PP de Altura teme que las lluvias provoquen daños en la Jarea El PP de Altura teme que las lluvias provoquen daños en la Jarea