JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
El Partido Popular en Bejís reclamó ayer en pleno a la alcaldesa socialista subvenciones y ayudas que garanticen el futuro de la planta embotelladora. La iniciativa, defendida por Miguel Clemente, portavoz del PP, planteaba invertir en esta instalación que urge fondos para poder subsistir “frente a las subvenciones que la alcaldesa dirige a otros proyectos que en estos momentos no son prioritarios”.

Para Clemente, “la alcaldesa debería ser consciente que dar la espalda a la planta, como lo está haciendo de forma escandalosa, está poniendo en peligro la única fuente de vida de Bejís”. “Creemos que las subvenciones que en estos momentos lleguen a nuestro pueblo deben garantizar la supervivencia de la embotelladora, porque la instalación es la fuente de vida del pueblo, garantiza el empleo a muchos vecinos y es sinónimo de futuro y oportunidades para nuestra localidad”.

Miguel Clemente defendió ayer “al pueblo de Bejís al que la alcaldesa da la espalda, porque solo viene en fines de semana y en vacaciones”. “Este es un pueblo orgulloso de su agua y no vamos a permitir que la alcaldesa, a la que se hace cuesta arriba trabajar por nuestro futuro, nos destruya y hunda nuestro futuro”.

En efecto, ayer el pleno que celebró el Ayuntamiento de Bejís dio cuenta del fracaso de la alcaldesa socialista en su fijación de quitarse de encima la gestión de esta planta embotelladora. La sesión ratificó que el procedimiento por el que la alcaldesa pretendía privatizar la instalación quedaba desierto “y garantizó que Bejís sigue siendo dueña de su futuro”.

Desde el PP, “vamos a seguir luchando por ello, por defender los intereses de nuestro pueblo y exigir la llegada de subvenciones para renovar la maquinaria que en estos momentos urge reparar en la planta. No vamos a permitir que acabe cerrada por su nefasta gestión y porque en lugar de desear el mejor futuro para Bejís solo trata de trabajar lo mínimo posible por nuestro pueblo”.

PP Castellón – Foto:José Plasencia