El PP de Navajas critica que aún no se haya creado la Comisión de Seguimiento de Deuda aprobada en el pleno de febrero

por | 21/06/2024 | ALTO PALANCIA, NAVAJAS, PORTADA

TANATORIO SEGORVALL

 

El Partido Popular de Navajas ha criticado el hecho de que cuatro meses después de que se aprobara en el pleno la creación de una Comisión de Seguimiento de Deuda en la localidad, el equipo de gobierno de Alternativa por Navajas “todavía no haya puesto en marcha esta comisión, ni tampoco haya citado a los grupos políticos a una primera reunión informativa”.

Así lo ha lamentado el concejal del Grupo Municipal del Partido Popular Nacho Navarro quien ha reclamado al alcalde “pasar de las palabras a los hechos”. “De poco nos vale que se apruebe en el pleno esta propuesta, presentada por el PP, si luego no se crea la comisión. No queremos que se nos dé solo la razón, queremos que se ponga en marcha esta comisión, para trabajar por el bienestar de los vecinos y vecinas de Navajas”, ha manifestado Navarro.

En este sentido, el concejal del PP ha acusado al equipo de gobierno de “no hacer nada en cuatro meses” y ha criticado la “pasividad y las pocas ganas de trabajar que tienen”. Asimismo, ha mostrado su “decepción ante la dejadez y la falta de interés de Alternativa por Navajas sobre un asunto tan importante como este, que nos permitirá examinar de forma participativa, abierta y transparente la evolución económica del municipio”, ha expresado Navarro.

Para el Partido Popular es “imprescindible” crear esta comisión, por lo que, ante esta situación, Nacho Navarro ha solicitado que se convoque la citada comisión para abordar una estrategia que mejore la economía del municipio.

Texto: Redacción. Foto: PPCS Navajas

 

JOYERIA ROYO

 

 

 

 

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest