CLINICA VETERINARIA
Fundación Bancaja Sorolla
CLINICA DENTAL

El PP de Navajas plantea necesidades municipales ante la consellera de Medio Ambiente

por | 17/12/2023 | NAVAJAS

El Grupo Municipal del PP en Navajas ha compartido con la consellera de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio, Salomé Pradas, las mejoras que permitan poner en valor “la belleza y singularidad de un pueblo único”. Así lo han manifestado desde el PP del municipio tras la visita que ha girado este mes de diciembre la responsable de la cartera autonómica a la localidad con el objetivo de “escuchar y ser sensible a las necesidades de este municipio”.

JOYERIA ROYO
Tal y como ha señalado el portavoz del PP en Navajas, Daniel Meseguer, “deseamos trabajar para mejorar la vida de nuestros vecinos, trabajar para crear oportunidades y dar soluciones a los problemas”. Y para conseguirlo, “tendemos la mano a Alternativa porque unidos siempre seremos más eficaces”.

El regidor hacía estas declaraciones en el marco de la visita de la consellera a la que fue invitado el primer edil de la localidad “porque estamos aquí para sumar y trabajar juntos y Navajas nos necesita unidos, no divididos”.

Salomé Pradas compartió con la corporación sus deseos de mejorar el entorno del Salto de la Novia y la puesta en valor del centro de visitantes que el PP reclamó en el último pleno como uno de los proyectos a mejorar y conservar para garantizar un estado óptimo al servicio del público. “Vamos a seguir empeñados en trabajar porque Navajas es nuestro único objetivo”, tal y como han relatado desde el Grupo Municipal del PP. “Sabemos que se puede y se debe hacer mucho más y desde la oposición vamos a estar plenamente dedicados a conseguirlo con propuestas e iniciativas que conviertan las demandas de nuestros vecinos en proyectos realistas y certeros. Que sean de utilidad a nuestro pueblo”.

PP Navajas

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest