CLINICA VETERINARIA
Fundación Bancaja Sorolla
CLINICA DENTAL

El PP de Navajas preocupado ante el aumento de robos en la población

por | 27/11/2023 | NAVAJAS

El Partido Popular de Navajas ha trasladado esta pasada semana al pleno de la corporación la preocupación de los vecinos por el incremento de los robos en la localidad. “Lo hacemos por responsabilidad. Porque queremos el bienestar de nuestro pueblo y creemos que si hay un problema debemos buscar una solución”.

Así lo han considerado desde el Grupo Municipal del PP en Navajas después de que la pasada semana se encargaran de transmitir al seno de la corporación los hechos delictivos registrados en el casco urbano en los últimos meses “como la constatación de un problema que hemos de atajar en lugar de mirar hacia otro lado”.

Desde el PP de la localidad, recuerdan que en julio “ya presentamos una moción para reclamar un aumento de la seguridad ciudadana que fue rechazada sin argumentos por el partido independiente Alternativa que preside el alcalde”. “Entonces, el alcalde arguyó que no existía inseguridad ciudadana” y, en su opinión, “la propuesta del Partido Popular no tenía razón de ser”.

Cinco meses después “el problema lejos de desaparecer, aumenta”. “Recientemente se han producido robos en domicilios que han generado alarma entre la población que este mismo viernes 24 de noviembre transmitimos al pleno para saber si el alcalde pensaba adoptar medidas”. “Lamentablemente tenemos a un alcalde que en lugar de preocuparse por esta situación la niega hasta el punto de plantear la eliminación de efectivos de la Policía Local”.

JOYERIA ROYO

Desde el Grupo Municipal del PP en Navajas, “nuestro compromiso es seguir planteando propuestas en positivo al pleno, porque nosotros trabajamos por la seguridad y el bienestar de nuestros ciudadanos”. “No vamos a permitir que se nieguen hechos que están ocurriendo y que generan miedos entre la población. Al contrario, vamos a seguir advirtiéndolos porque si el pueblo nos ha elegido es para trabajar por su tranquilidad, no actuar de espaldas a los ciudadanos como hace el alcalde”. “Para nosotros, Navajas es lo primero”, han rematado desde el Grupo Municipal del PP.

Prensa PP Navajas

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest