ACEITE AUTOESPADAN
IV FERIA EMPRESARIAL 2019
FERIA DE LA CEREZA

ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
El Partido Popular de Navajas ha presentado una candidatura “renovada, más fuerte y unida” para conseguir un proyecto común para que Navajas “vuelva a ser el Jardín del Palancia y que deje de tener ciudadanos de primera y de segunda”. Así lo ha manifestado la candidata del PP a la alcaldía, Cristina Villalba, que encabeza una lista con el 70% de caras nuevas y con una media de edad de 35 años, en la que se ha rodeado de un equipo de gente formada y preparada, que conoce el pueblo y que forma parte del tejido asociativo de la localidad y que ha sido durante estos cuatro años “víctima del desgobierno, dejadez y abandono del pueblo a manos de AxN”.

“Hemos reunido un grupo de personas pensando en todos y en cada uno de los vecinos de Navajas” ha señalado Villalba que ha asegurado que “hemos formado una candidatura pensando en todos y en cada uno de los vecinos y en la que la mayoría de colectivos se vieran representados porque queremos que en Navajas deje de haber ciudadanos de primera y de segunda”. “Si todos pagamos los mismos impuestos, todos deberemos tener los mismos derechos”, ha aseverado.

“Creemos en la unión y en la escucha, por eso nuestra máxima es acabar con la fractura y la crispación social de AxN de los últimos cuatro años, anteponer el bien general a los intereses particulares de cada uno y devolver la dignidad y la ilusión a los mayores del municipio que han sido, sin duda, el colectivo más castigado y ninguneado por la alcaldesa de AxN y su equipo”, ha apuntado la dirigente del PP.

La alcaldable ha afirmado que “es momento de recuperar desde el Ayuntamiento la convivencia, la concordia y el buen clima social entre los vecinos de Navajas y esa va a ser nuestra hoja de ruta si los vecinos confían en nosotros para liderar un proyecto transparente, innovador, social y sobre todo, real”.

PP de Navajas