© El PP de Segorbe cierra su sede esta semana .-

El PP de Segorbe abandonará su sede esta semana después de más de treinta años de ocupación, dado que la peligrosidad y deficientes condiciones de seguridad del edificio en el que se emplaza aconsejan su desalojo.

Así lo ha comentaba está mañana la presidenta del PP  local, Carmen Climent, quien ha explicado que “de momento no sabemos aún dónde vamos a ir porque todavía no hemos empezado a mirar bajos o locales a los que trasladarnos”.

De momento el partido depositará los muebles y elementos de la sede en un almacén, dado que “de momento no tenemos prisa en meternos en ningún lado. Queremos mirar bien y estar seguros antes de decidir nada. Hasta entonces sí tenemos que celebrar alguna asamblea o reunión la haremos en el Casino o en cualquier otro local de los muchos que Segorbe tiene”.

ESCUELA DE DANZA

El PP, que desde el pasado mes de julio está liderado por Carmen Climent, cuenta actualmente con 303 afiliados, si bien confía en “incrementar este número en un corto plazo de tiempo”, afirmó Climent.

Los populares de Segorbe tienen actualmente seis concejales en la oposición. El PP ha ganado ininterrumpidamente las últimas seis elecciones locales, si bien durante las últimas perdió la mayoría absoluta y el pacto entre el PSPV-PSOE y la agrupación de electores de Segorbe Participa le dejo relegado a la oposición.

Chelo Torrejón
El PP de Segorbe cierra su sede esta semana