©  El PP de Segorbe descarta la moción de censura .-

El PP de Segorbe descarta la moción de censura

Bancada popular en el pleno. Fotos:J.Plasencia

El PP de Segorbe no está dispuesto participar en la hipotética presentación de una moción de censura ni tampoco a recibir el apoyo de ningún concejal tránsfuga, ya que este no se plantea emprender “ninguna acción que introduzca mayor inestabilidad en el ayuntamiento”.

Así lo ha anunciado el PP en el comunicado de prensa emitido hoy sobre “la “fractura interna del equipo de gobierno municipal PSOE/Segorbe Participa, que esta semana ha tenido como consecuencia la destitución de la histórica socialista, Mercedes Pérez”.

Los populares lamentan “la criminalización que hace de Mercedes Pérez el señor Rafael Magdalena, pues su destitución completa sin justificación alguna se presta a mil interpretaciones que humanamente en nada ayudan a la cesada”.

Por ello los populares no ven “correcta” la actitud de alcalde, “a pesar de las evidentes y públicas discrepancias que hemos mantenido con Mercedes Pérez”, por lo que reclaman al mismo “transparencia y valentía”.

“No es posible que la destitución por parte del alcalde de la concejala socialista, Mercedes Pérez, que queda sin ninguna competencia -las asume todas el alcalde-, sin portavocía, sin tenencia de alcaldía y por tanto con 1.000€ brutos menos de retribución mensual, sea comunicado a los segorbinos como “una reestructuración con vistas a 2017”.

Los concejales del PP ofrecen al gobierno local “nuestra colaboración, como hemos reiterado sin éxito hasta ahora,. El PP de Segorbe tendrá su mano tendida, para secundar y respaldar al equipo de gobierno en todo aquello que resulte conveniente para nuestros vecinos. A pesar de que nunca se nos ha pedido colaboración alguna, quizá esta situación municipal límite sea buen momento para hacerlo”.

“Nos duele la situación de Segorbe y no plantearemos ninguna acción que introduzca mayor inestabilidad en el ayuntamiento. Descartamos participar en ninguna moción de censura y no aceptaremos tampoco el apoyo de ningún concejal que en algún momento pudiera tener la condición de tránsfuga.

Como partido más votado en la ciudad de Segorbe nos sentimos en la obligación de reclamar al equipo de gobierno y especialmente al alcalde Sr. Rafael Magdalena: madurez, serenidad y sosiego. Las constantes disputas de los hasta ahora miembros del equipo de gobierno dañan enormemente a Segorbe, su imagen y su gestión pública”, concluye el comunicado.

El PP de Segorbe descarta la moción de censura

Chelo Torrejón