JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
El PP de Segorbe fija su sede en la calle de Colón

El PP de Segorbe estreno ayer nueva sede. Una céntrica planta baja en la calle de Colón, desde la que la agrupación pretende planificar las estrategias que le puedan hacer volver al gobierno.

El acto inaugural celebrado ayer contó con la presencia del presidente del Partido Popular de Castellón, Miguel Barrachina; además de con la de la presidenta local del partido, Mª Carmen Climent; y los diputados provinciales Nieves Martínez y Antonio José Cases.

El PP de Segorbe, como ya adelantó InfoPalancia durante el pasado mes de octubre, decidió  abandonar su sede en la plaza de la Cueva Santa después de más de treinta años de ocupación, dado que la peligrosidad y deficientes condiciones de seguridad del edificio en el que se emplaza aconsejan su desalojo.

Climent brindó las nuevas instalaciones a todos los ciudadanos y para ello se establecerá un horario de atención al público.

ESCUELA DE DANZA
La presidenta local expresó su ilusión de recuperar el gobierno local “para que Segorbe vuelva a ser lo que era antes y no lo que es en la actualidad” acusando al actual equipo de gobierno de “llevar a Segorbe a una inoperancia, una dejadez y un desencanto de las personas”.

Por su parte Miguel Barrachina alabó la trayectoria del expresidente del gobierno, Mariano Rajoy del que dijo que “ha sido el mejor presidente que ha tenido este país en su historia y que está haciendo lo más difícil del mundo que es ser el mejor expresidente”.

Por otro lado los asistentes al acto, alrededor de medio centenar de personas, guardaron un minuto de silencio por la muerte del joven segorbino César Plasencia.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia

El PP de Segorbe fija su sede en la calle de Colón