El PP de Segorbe pide explicaciones por la tala de pinos

El PP de Segorbe ha denunciado públicamente la presuntamente “indiscriminada tala de pinos” realizada en el paraje natural de La Esperanza de Segorbe, a la vez que exigen a los mandatarios locales que den una explicación de las razones que les han llevado a realizar la misma.

El PP de Segorbe pide explicaciones por la tala de pinos

Ejemplar talado. Foto:IP

Los populares recurren a la vía de la denuncia pública por entender que “la comunicación con el bipartito es nula. La inmensa mayoría de los segorbinos somos conscientes de como actúa este gobierno capitaneado por el sr. Magdalena donde la desidia y dejadez brillan más que el lucero del alba es por lo que nos hace pensar que esta acción de cortar los pinos tiene esa justificación”.

Y es que al parecer la tala de pinos no ha sido comunicada tan siquiera al Consejo del Paraje Natural de La Esperanza, al que junto a otros pertenecen los populares, por lo que estos se han mostrado sorprendidos al “encontrarse varios pinos cortados al entrar al Paraje de la Esperanza sin dar ninguna explicación por parte del bipartito que nos gobierna pues no sabemos si ha sido una decisión del concejal responsable, el Sr. Gil o por otros motivos”

“Vaya por delante que desde el Grupo Popular denunciamos esas prácticas pues consideramos que no son las más adecuadas, tratándose de una zona protegida y no encontrando ninguna causa que la justifique sobre todo por el lugar que se han realizado”.

El PP aprovecha la ocasión para recordar que “en reiteradas ocasiones hemos trasladado a la opinión publica la forma de actuar de los que nos gobiernan, ajenos a los problemas de interés general y si se ocupan de los problemas de sus particulares para atender los compromisos adquiridos, dígase los nombramientos del responsable de prensa, candidato de Podemos y no segorbino, el del dinamizador turístico tampoco segorbino, ya ejerce sin pasar dicho nombramiento por el Patronato Local de turismo, no hay talento en Segorbe Sr. Magdalena, lo de los contenedores soterrados y un largo etc. ¿Dónde está la participación Sr. alcalde? Demagogia pura y dura”.

El PP de Segorbe pide explicaciones por la tala de pinos

Chelo Torrejón