La ejecutiva del PP de Segorbe se reunirá el próximo martes para debatir su futuro y decidir las acciones individuales o conjuntas de los candidatos electos, dado que “nos hemos dado una semana para reflexionar, analizar los resultados y decidir lo que cada uno de nosotros quiere hacer”, según manifestó a InfoPalancia el alcalde en funciones y candidato del PP, Rafael Calvo.

PP decidirá el martes su futuro

Rafael Calvo. Foto: José Plasencia.

Y es que contrariamente a las informaciones que ha empezado a correr por las redes sociales y aparecido en algún medio digital, , según Calvo “no hemos querido decidir nada estando en caliente. Nos hemos dado un margen para reflexionar. Somos conscientes de que el presente está perdido. El martes hablaremos de futuro, del futuro de PP y de sí continuamos los que estamos, sí hacemos algo en conjunto o sí alguien lo deja…” afirmó Calvo en relación a los comentarios de la hipotética dimisión conjunta de los concejales del PP que por las redes se ha empezado a difundir.

“Nos hemos encontrado con unas hechos que ni esperábamos ni contemplábamos. Ha sido un tsunami contra la marca del PP que nos ha afectado a todos y yo creo que la gente no ha valorado aquí el trabajo que se ha hecho…”.

Calvo entiende que su sitio está en la oposición. “El candidato del PSOE dice que está dispuesto a hablar con todos pero con nosotros no se ha puesto nadie en contacto. De todas formas estos no son más que palabras demagógicas y nosotros no estamos dispuestos a ser participes de ninguna pantomima”.

“Tenemos muy claro que nuestro sitio está en la oposición y así lo aceptamos, pero vamos a hacer una oposición correcta y constructiva para que toda está gente cumpla con todo lo que ha prometido en las elecciones al pueblo de Segorbe”.

El PP decidirá el martes su futuro político

Chelo Torrejón.