El PP deja más de dos millones de euros

Protocolario saludo. Foto: José Plasencia.

Los alcaldes entrante y saliente en el Ayuntamiento de Segorbe Rafael Magdalena y Rafael Calvo, firmaron el viernes junto a la interventora y tesorera municipal el arqueo de caja del traspaso de poder oficializado el pasado sábado.

Dicho arqueo acredita que entre las diez cuentas bancarias que la corporación mantiene con las distintas entidades bancarias de la ciudad, el Ayuntamiento posee un capital positivo de 2.119.000 euros.

Rafael Calvo informó a Rafael Magdalena de que el Ayuntamiento tiene actualmente un total de seis préstamos, por los que en su conjunto se adeudan 1.828.980´11 euros pagaderos en los próximos 15 años.

Por otro lado, comentar que la Generalitat Valenciana adeuda al Ayuntamiento de Segorbe una cantidad aproximada a los 500.000 € correspondientes a la deuda de los últimos meses que todavía no han sido abonados, dado que la mayor parte del dinero fue saldado a principios del mes de mayo.

La descripción de la situación económica municipal fue dada a conocer públicamente el pasado sábado en el pleno de investidura de la nueva corporación por el portavoz del PP local, Miguel Barrachina, cuya intervención fue abucheada reiteradamente en este punto por el público asistente.

El PP deja más de dos millones de euros

Chelo Torrejón.

[useful_banner_manager banners=20 count=1]