El PP denuncia la falta de mantenimiento en los servicios

El PP de Segorbe ha denunciado públicamente la existencia de dejadez en el mantenimiento de las instalaciones deportivas y áreas urbanas por parte del concejal de deportes, Pedro Gómez, y el de urbanismo, Luis Gil, a los que exigen que “gestionen de forma más rápida todas las posibles incidencias y fallos y que ponga todas las facilidades necesarias para poder subsanar las averías de la forma más rápida posible”.

  • Maquinas estropeadas

En esta ocasión la falta de mantenimiento afecta a las maquinas de resistencia aeróbica o ejercicio cardiovascular existe en el gimnasio de la piscina climatizada, en el que desde hace más de una semana al parecer no funcionan dos de las diez además de fallar una de las bicicletas estáticas existentes en el mismo.

  • Vertederos incontrolados

La dejadez de mantenimiento de las áreas urbanas ha hecho posible la aparición de dos vertederos incontrolados, uno frente a la antigua fábrica de Lois y el otro en la UA 22, por lo que exigen a Luis Gil que tome “cartas en el asunto para limpiar ambas zonas”.

Así las cosas en el vertedero de la antigua fábrica se amontonan varios colchones, sofás, aparatos de TV, zapatos y todo tipo de enseres esparcidos por el suelo.

El vertedero de la Unidad de Actuación nº 22, detrás del antiguo supermercado DIA, pueden verse gran cantidad de kakis putrefactos rodeados de escombros, lo que los populares aseguran que “genera un peligro tanto para vehículos como para personas e incluso de salud pública”.

Vertedero incontrolado junto a la Lois. Foto:Ip

Vertedero incontrolado junto a la Lois. Foto:Ip

Los populares entienden que las averías en los aparatos deportivos “son normales cuando el uso es constante y permanente, pero es cierto que desde la concejalía se debería de poner mayor empeño por solucionar las averías de la forma más rápida posible”.

Segorbe se caracteriza por poseer unas envidiables y numerosas instalaciones deportivas, lo que hace que la afición por el deporte entre los segorbinos esté muy arraigada y convierten a la ciudad en un referente, a nivel comarcal y provincial, tanto en infraestructuras como en eventos deportivos.

Sin embargo los populares entienden que “la pasividad y la invisibilidad del concejal de deportes, Pedro Gómez en la gestión hace que se transmita en las instalaciones”, por lo que animan a este a “que no deje perder las infraestructuras deportivas que tanto esfuerzo supuso en la anterior legislatura para el gobierno del Partido Popular”.

“En realidad la situación de Segorbe en cuanto a mantenimiento de servicios públicos por el bipartito deja mucho que desear pues los apagones en la vía pública son constantes, las vallas dificultando el paso de peatones y vehículos son numerosas,….. Estas situaciones demuestran el desbordamiento que sufre el equipo de gobierno en solucionar los problemas de los segorbinos y por el contrario si se prodiga en su marketing y promoción en los medios de comunicación pagados por todos y que solo utilizan ellos, con el estilo de países dictatoriales”.

El PP denuncia la falta de mantenimiento en los servicios

Chelo Torrejón