El PP dice que concluirá el verbenódromo si gana las elecciones

  • Miles de segorbinos han pasado durante estas navidades por el nuevo espacio multiusos sufriendo las deficiencias de una obra a mitad concluir.

El PP de Segorbe, que ya lo propuso en su día, estudiará la posibilidad de instalar una cubierta, construir unos baños y almacenes y asfaltar el suelo.

Durante la primera parte de las fiestas navideñas el verbenódromo de Segorbe se ha convertido en uno de los espacios municipales más frecuentados por los segorbinos, y es que, de manos de la Comisión de Toros, allí se han organizado dos eventos musicales a los que han acudido miles de segorbinos. Esos asistentes, así como los organizadores de los actos han sufrido en primera mano las deficiencias que presenta una instalación recientemente construida, la inexistencia de urinarios, la falta de una cubierta o el suelo de grava han provocado numerosas molestias a los asistentes.

Desde el Partido Popular recuerdan que “ya lo avisamos en su día, lo dijimos en el pleno y propusimos una serie de mejoras que debían de haberse incluido en el proyecto. El PSOE y Segorbe Participa, como hacen siempre ante cualquiera de nuestras propuestas, hizo caso omiso y llevaron adelante un proyecto inacabado y con unas calidades muy por debajo de lo que se merecen los segorbinos”.

Así mismo desde filas populares anuncian que “si ganamos las elecciones llevaremos a cabo una actuación en el verbenódromo, dotándolo de los servicios básicos para su funcionamiento. Pavimentar el suelo, construir unos almacenes o aseos e instalar una cubierta serán algunas de las mejoras que se podrían llevar a cabo. Los jóvenes de Segorbe se merecen un recinto que cumpla unas mínimas condiciones y tal y como dijimos hace unos meses, el verbenódromo ha sido una gran chapuza de Magdalena y sus socios de gobierno”.

PP Segorbe