El Partido Popular de Castellón ha reivindicado hoy al PP como única alternativa sensata, centrada y valiente para salir de la crisis sanitaria y económica. El presidente del PP de Castellón, Miguel Barrachina, ha mantenido una reunión de trabajo hoy con los parlamentarios nacionales y ha puesto de manifiesto “la gran labor que realizan nuestros diputados y senadores en la defensa de la provincia de Castellón”.

Miguel Barrachina, junto a la secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, se ha reunido con la senadora por Castellón, Salomé Pradas, el diputado nacional, Óscar Clavell, y el senador provincial, Vicente Martínez. El presidente provincial ha resaltado “la gran labor que realizan llevando la voz de la provincia a Madrid”.

Al mismo tiempo, el presidente ha mostrado la fortaleza del PP como principal partido de gobierno en la provincia –es el partido con más alcaldías en Castellón- y, a la vez, el gran papel de la dirección nacional como alternativa al caos de la izquierda.

Como muestra, la intervención del presidente nacional, Pablo Casado, en la moción de censura en el Congreso el pasado jueves. A juicio del presidente provincial, Casado “conectó con los españoles y planteó que hay otra opción posible a la del puro enfrentamiento, la confrontación y la de la política de bloques y trincheras”.

“Siempre que ha gobernado el PP en Madrid, a Castellón le ha ido bien” ya que “desde la UJI hasta todos los kilómetros de autovía, el AVE, los Cercanías… Todo es obra de la gestión del Partido Popular” y ha manifestado que “ante la tercera gran crisis socialista, necesitamos a Pablo Casado y sus políticas para volver a crear empleo, para volver a defender a los autónomos, la libertad y el futuro que España y Castellón merecen”.

PP Castellón

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA