El PP manifiesta su rechazo a los animales
Recientemente el Partido Popular ha dado muestra una vez más de su animadversión hacia los animales en un comunicado en el que se refiere al PerroCross, celebrado este domingo. Quizá no prestasen atención el día en el que se aprobó la nueva ordenanza en el Pleno del Ayuntamiento de Segorbe, que recoge que sí se puede acceder a Sopeña siempre que las mascotas vayan atadas.
Como consecuencia, se tapó la señal de prohibición de mascotas situada en la entrada del paseo con un vinilo blanco. Pero “casualmente” este ha sido arrancado como se puede observar en la imagen por sus restos, por alguna persona maliciosa para posiblemente tomar la fotografía.
Finalmente, recomendamos a este Partido Impopular que lean la ordenanza con detenimiento y tengan más prudencia a la hora de lanzar ataques gratuitos. Ya que, en un paralelismo, sería un sin sentido decir que en su evento ese mismo día los ciclistas incumplieron la ordenanza de tráfico por circular en dirección contraria por la Avd. España, o que los astados y caballos lo hacen a su paso por la calle Colón. Aunque, ni siquiera sería comparable, puesto que la ordenanza no se vulneró en condiciones excepcionales por el Perro Cross, está permitido pasear por Sopeña a las mascotas con sus dueños.
ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA