publicidad
El PP de Segorbe reclama para sí el mérito de abrir una  puerta de acceso nueva en el colegio público Pintor Camarón, dado que según éste la iniciativa formaba parte de su programa electoral y era un compromiso contraído con el AMPA del colegio.

Los populares aseguran que “poco a poco el bipartito reconoce que algunas de las propuestas populares son buenas para Segorbe y sus gentes y las llevan a cabo, como esta o las apoyan como la moción de transporte adaptado o se abstienen como en la de recuperar el servicio de mamografías para el diagnóstico precoz del cáncer de mama”, afirmaron en relación a las propuestas planteadas por los populares en el último pleno ordinario.

“Desde el Grupo Popular reiteramos nuestro compromiso de trabajar por y para los segorbinos y así lo venimos haciendo a diario aunque los que iban a traer aire fresco, según decían, nos cierren las puertas”.

No obstante los populares lamentan la falta de limpieza del camino que lleva hasta la nueva puerta de acceso. “Lo triste es que no hayan tenido en cuenta la limpieza de la zona pues se encuentra con gran cantidad de excrementos caninos, tal vez porque la nueva ordenanza no está en vigor y no dudamos de que desaparecerán esas situaciones mediante la correspondiente sanción”.

El PP reclama para sí el mérito de abrir una puerta

Chelo Torrejón