PP Segorbe trabaja en cerrar la candidatura a las locales

– El PP Segorbe está elaborando la candidatura por la que concurrirán a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo

“Salimos a ganar y a dar la voz a los que estos cuatro años de desastrosa legislatura de izquierdas han podido comprobar atónitos como Segorbe se ha vuelto gris” afirman desde la formación popular

El Partido Popular de Segorbe dará a conocer en los próximos días la totalidad de la candidatura por la que concurrirán a las próximas elecciones municipales que se celebrarán el domingo 26 de mayo.

ESCUELA DE DANZA
Salimos a ganar y a dar la voz a los que estos cuatro años de desastrosa legislatura de izquierdas han podido comprobar atónitos como Segorbe se ha vuelto gris. Estamos ultimando una candidatura ganadora que combina a la perfección la juventud, la experiencia, la formación y sobre todo la ilusión por Segorbe” afirman desde la formación popular.

En los próximos días se dará a conocer la totalidad de la candidatura con lo que se dará comienzo a unas semanas intensas de trabajo en la que se recogerán todas aquellas inquietudes que se sumarán a las que a lo largo de los 4 años de legislatura han hecho llegar los segorbinos a través de los diferentes canales de comunicación.

Mª Carmen Climent, que encabeza la candidatura a la alcaldía de Segorbe ha afirmado que “me he rodeado de un buen equipo, equipo que hemos trabajado intensamente durante esta legislatura. Además en esta andadura he querido contar con afiliados e independientes que han mostrado su interés por trabajar para recuperar la ilusión por Segorbe. Llegamos a este examen final, en el que los segorbinos nos evaluarán, con la misma ilusión con la que hace cuatro años tomamos las riendas del Grupo Municipal del PP Segorbe”.

Así y con todo, en los próximos días el PP dará a conocer la totalidad de la candidatura tras presentarse de forma oficial ante la Junta Electoral. A partir de entonces, la actividad se multiplicará y serán numerosos los actos que se convocarán.

PP Segorbe