RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO

El Partido Popular de Castellón ha lamentado hoy “que Ximo Puig no pare de improvisar con nuestros sectores productivos” y haya decidido permitir solo la apertura de las terrazas. Un hecho que hoy ha denunciado la secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, quien ha vuelto a solicitar “que pongan encima de la mesa los informes que demuestran que la hostelería sea la culpable de la pandemia”.

La responsable del PP considera “inaceptable” que se juegue de forma arbitraria con miles de familias a los que no se les permite trabajar “pero sí se les obliga a pagar impuestos” todos los meses. La secretaria general ha asegurado que “después de tantas semanas cerrados, ahora solo se permita la apertura de las terrazas”.

Una situación similar a la de los centros deportivos que “encima, no son el problema, sino que son la situación”. Para los populares, “se necesitan medidas serias y rigurosas, no criminalizar a un sector económico del que dependen tantas familias”, ha recordado la secretaria general del PP de Castellón.

La popular considera que “debería permitirse la apertura de los restaurantes, con el aforo que determinen los expertos y con todas las garantías de seguridad” pero “no estar cerrada la hostelería sin justificación”. Todo ello sin que lleguen las ayudas “y con dirigentes del PSOE que están dando la espalda a un sector fundamental que supone la puntilla a los autónomos y pymes de la provincia”.

PP Castelló