El PP vuelve a revalidar la mayoría en el Ayuntamiento de Segorbe

por | 29/05/2023 | ELECCIONES, PORTADA, SEGORBE

Con un total de 2.422 votos el PP de Segorbe ha conseguido revalidar la mayoría absoluta en el Ayuntamiento de Segorbe, en el que volverá a gobernar Mª Carmen Climent durante los próximos cuatro años con un equipo de siete concejales.

Por su parte el PSPV-PSOE, con 1.662 votos, mantiene el número de cuatro concejales que ya tenía, mientras que Segorbe Participa, con 713 votos,  pasa a tener dos concejales en lugar de uno.

Cabe recordar que en las elecciones de 2019 Ciudadanos consiguió  un concejal y que en este 2023 no ha presentado candidatura.

Cansada pero feliz tras un día repleto de emociones y nervios,  la reelegida alcaldesa, Mª Carmen Climent, dijo sentirse “muy contenta. No puedo estar de otra forma porque los segorbinos haya vuelto a depositar su confianza en nosotros y desde aquí les digo que les vamos a devolver con creces esa confianza y que desde mañana mismo vamos a seguir trabajando para seguir sacando a Segorbe adelante”, según manifestó a InfoPalancia.

Por su parte, el cabeza de lista socialista explicó que “tengo una sensación agridulce porque los resultados no han sido los que esperábamos porque no han sido suficientes para formar un pacto pero la verdad es que estamos contentos porque esta ha sido nuestra primera vez y hemos conseguido mejorar los resultados de 2019”.

La tercera fuerza, Segorbe Participa, con la que los socialistas  esperaban formar el aludido pacto es Segorbe Participa, cuya cabeza lista, Teresa Mateo, mostró su satisfacción por haber  recuperado el concejal perdido en 2019 y quiso transmitir su “enhorabuena a los ganadores. Ahora lo que nos toca es seguir trabajando y eso es lo que haremos”.

Chelo Torrejón – Fotos:José Plasencia

 

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest