El Premio María de Luna suprime la publicación del trabajo ganador

JORNADAS GASTRONOMICAS 2019

feria autoespadan
JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
El Premio María de Luna suprime la publicación del trabajo ganador

El Ayuntamiento de Segorbe ha abierto el plazo de presentación de trabajos del XXI Premio de Investigación Histórica María de Luna, en el que se suprime la publicación de trabajo ganador y mantiene la dotación económica de 3.000 euros del único premio contemplado dentro del certamen.

El premio en cuestión, que podrá ser declarado desierto pero no ex-aequo, según indican las bases está sujeto a las retenciones marcadas por la ley y es condicionado por el gobierno local a la existencia de crédito adecuado y suficiente en el momento de su concesión.

El certamen,  de carácter bienal, es  convocado con el fin de fomentar la investigación y divulgación de todos los temas relacionados con la ciudad de Segorbe y  la comarca del Alto Palancia.

El Premio de Investigación María de Luna cumple este año su vigésimo primera edición y al él podrán presentarse trabajos hasta el próximo día 29 de noviembre de este año.

Al premio podrán optar todos los investigadores que lo deseen, tanto de forma independiente como en equipo, aunque no podrán ser premiadas aquellas personas que lo hayan sido en las tres últimas convocatorias.

CONSULTAR LAS BASES COMPLETAS

El fallo del concurso se hará público durante el primer trimestre del próximo año 2020,

La concejala de cultura, Tere Mateo, considera que  “este es uno de los certámenes más interesantes que se celebran en Segorbe, pues, además de descubrir a grandes estudiosos y estudiosas entre las personas que nos rodean, aporta conocimientos fundamentados y de gran interés para toda la población porque están basados en la comarca en la que vivimos”.

RANDURIAS

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia

El Premio María de Luna suprime la publicación del trabajo ganador