#YoMeQuedoEnCasa #QuédateTúTambién #TodoSaldráBien

Lucía Benedicto Martínez, portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Jérica y  Miguel Monleón García, concejal de dicho grupo, hemos alcanzado, tras el triste momento que estamos atravesando por las consecuencias derivadas del COVID-19, el siguiente acuerdo:

Renunciamos a nuestra asignación en plenos durante todo el año 2020, destinando las mismas en su totalidad a la Cruz Roja, entidad que realiza una gran labor social en nuestra comarca y que creemos fundamental fomentar económicamente, para otorgarles más medios con los que combatir la situación que estamos viviendo.

También nos gustaría matizar que, por parte de la alcaldía, desde que comenzó esta situación, no se nos ha comunicado cómo se iba a proceder a actuar ante la situación planteada tras la declaración del Estado de Alarma.

A nuestro parecer, como parte de la corporación municipal se nos debería  informar de dichas medidas. Respetamos totalmente que las decisiones las tenga que tomar el equipo de gobierno, pero escuchar las ideas de la oposición siempre es positivo, ya que la unión en momentos difíciles es lo que nos hace avanzar como pueblo. Son tiempos de estar unidos y trabajar por todos y cada uno de los jericanos y jericanas.

Esperamos que el equipo de gobierno tome esta crítica constructiva como un punto de partida para comenzar a trabajar codo con codo para acabar cuanto antes con esta situación, y que todos los vecinos salgamos adelante, sin dejar a nadie atrás.

GMS Jérica

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO