El PSOE-PSPV de Altura inicia su campaña electoral

RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
La Agrupación Socialista de Altura ha celebrado hoy un acto para homenajear a todos los concejales, concejalas y alcaldes que han representado al PSOE en el Ayuntamiento de Altura en los 40 años que se llevan celebrando elecciones municipales.

El encuentro se ha celebrado en el salón de actos de la agrupación socialista -La Sociedad – y han acudido tanto exconcejales y exalcaldes como militantes y simpatizantes, por lo que en total se han congregado alrededor de más de un centenar de personas.

En el acto se ha homenajeado a los ex representantes socialistas con un diploma y con un reconocimiento público a cada uno de ellos.

En el acto también se ha celebrado el 40° aniversario de la refundación de la Agrupación Socialista de Altura, que tuvo lugar el 14 de abril de 1979.

Mediante este encuentro, los socialistas alturanos arrancan la maquinaria electoral de cara a las próximas elecciones municipales, generales y autonómicas, en las cuales esperan cosechar unos resultados que les permitan gobernar tanto en el Ayuntamiento de Altura, como en la Generalitat Valenciana y en el Gobierno de España.

Tomás Mínguez El PSOE-PSPV de Altura inicia su campaña electoral