El PSPV de Altura culpa a la oposición de perder subvenciones

ESCUELA DE DANZA
Hoy 7 de septiembre de 2018 se ha celebrado pleno extraordinario en el Ayuntamiento de Altura, con un punto de trámite, la aprobación de un Plan Económico-Financiero para adjuntar a la documentación requerida del Plan Castellón 135-2.

Se trataba simplemente de la subsanación de la solicitud del citado Plan 135-2, a los efectos de justificar que las inversiones solicitadas a la Diputación Provincial: asfaltado de las calles Avenida España, Hauteville, calle Segorbe y calle Miguel Hernández y la rehabilitación de los Parques Ramón y Porcel y Vicente Segarra, que votaron en referéndum los niños y niñas de Altura, no van a suponer ningún agravamiento de la situación económica del Ayuntamiento, puesto que no requieren ningún gasto para su puesta en funcionamiento después de realizadas.

Ante esta situación se elaboró el necesario plan económico-financiero por los servicios correspondientes, justificando que las inversiones permitirán durante su ejecución, mantenimiento y liquidación, dar cumplimiento al objetivo de estabilidad presupuestaria. Y con su aprobación se habrían conseguido 105.900 euros para el pueblo de Altura.

Pero, la irresponsabilidad del PP-IU ha hecho que se vaya a perder esa subvención. Esta actitud irresponsable demuestra el desprecio del bloque del bloqueo PP-IU por el bienestar de los alturanos y las alturanas. Solamente les mueve una oposición visceral e irracional al equipo de gobierno. Y sus propios egos de cara a unas próximas elecciones municipales, alegando auténticas invenciones porque no quieren entender que no gobiernan.

Sus quejas se centran en que el equipo de gobierno gobierne y tome decisiones que legalmente le pertenecen como qué hacer con ciertas inversiones (como es el caso del Plan 135-2), han confundido transparencia con mangoneo, porque “no solo quieren saber cuánto cuesta la casa, sino elegir el color de las cortinas”.

Ponen por delante sus intereses partidistas de desgaste del alcalde y del grupo socialista, al bienestar y el desarrollo de los ciudadanos de nuestro pueblo.

RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
Hoy una vez más pero quizá la más grave la pinza del bloqueo PP-IU ha hecho perder al pueblo de altura 105.900 euros en inversiones, con una oposición así, el pueblo de Altura no necesita más enemigos, y los votantes de ambos partidos quizá, sólo quizá, les pidan explicaciones del ¿por qué castigar al pueblo de Altura por egos personales?

La oposición no ha votado en contra del Alcalde, ha votado en contra del pueblo. Ha votado en contra de la mejora de las calles de Altura y en contra de la mejora de los parques de Altura.

Ha votado la renuncia a una subvención de 105.900 euros para los alturanos y las alturanas porque así creen que hacen daño al Alcalde y su grupo, cuando el verdadero daño lo han hecho a todo el pueblo de Altura.

Por lo que respecta a los socialistas y las socialistas de Altura, vamos a seguir adelante y vamos a intentar rehacer todo lo que intentan destruir, siempre lo hemos hecho y seguiremos adelante.

Secretaría de Comunicación PSOE Alto Palancia