DESARROLLO RURAL DIPUTACION
DIPUTACION ACTIVIDADES CULTURALES
La vicesecretaria del PSPV-PSOE de la provincia de Castelló y senadora, Ana Edo, ha destacado la sensibilidad que el Gobierno de Pedro Sánchez ha demostrado al declarar en Consejo de Ministros el pasado martes como zona gravemente afectada por emergencia de protección civil al paraje arrasado en los municipios de Azuébar, Soneja y Almedijar.

Con esta declaración aumentan las ayudas que recibirán los municipios para la reconstrucción de las infraestructuras y la regeneración de los parajes afectados. Según ha explicado la senadora, «el Gobierno del Estado demuestra, un vez más, que está junto al territorio, escuchando las necesidades y los problemas de todos y todas».

Edo ha valorado «muy positivamente» la respuesta inmediata del gobierno socialista en la concesión de ayudas que llegarán a todos los municipios afectados. En este sentido, la vicesecretaria provincial ha recordado que «fue el PSPV de la provincia de Castelló el primero que pidió esta declaración para las zonas de la Sierra de Espadán afectadas, siendo la voz de los vecinos y vecinas, y buscando soluciones en sus problemas».

Además, Edo ha resaltado que «el Partido Socialista es el único partido que se preocupa porque las ayudas llegan a todos los municipios, independientemente de su color político». «A diferencia del Partido Popular, quien únicamente ha pedido ayudas para Azuébar, donde gobierna», ha afirmado la vicesecretaria y senadora socialista.

PSPV-PSOE Castellón

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO

SALON FOTOGRAFICO
CORPORACION CINEMATOGRAFICA