El PSPV de la comarca calienta motores de cara a las elecciones generales

El pasado jueves, 21 de junio, se reunieron alrededor de 70 personas en el Círculo Segorbino en un acto organizado desde la  Ejecutiva Provincial del PSPV-PSOE sobre bienestar y servicios sociales a raíz de una ronda de contactos con el tejido asociacional que los socialistas están llevando a cabo.

El acto ha sido presentado por Mercedes Pérez, miembro de dicha ejecutiva provincial y concejal del Ayuntamiento de Segorbe, y han tomado la palabra varios miembros de la ejecutiva, el Secretario General comarcal y el Presidente de la Mancomunidad del Alto Palancia.

Los temas más señalados por el público han sido la falta de medios de transporte al Hospital de Sagunto, del cual depende la comarca; la necesidad de mejora de los cuidados paliativos en toda nuestra zona y la urgencia de contar con más efectivos sanitarios para llevar a cabo estos cuidados en el hogar, sin necesidad de desplazarse a hospitales si el paciente no lo desea.

Los representantes socialistas han hablado sobre las futuras leyes a aprobar, como la ley de Servicios Sociales.

En el salón del Círculo Segorbino, habilitado para la ocasión, se han congregado multitud de representantes de oenegés, asociaciones relacionadas con estas áreas, sindicatos y profesionales de la sanidad y los servicios sociales.

Desde el Partido Socialista se valora muy positivamente este encuentro, el cual se ha planteado repetir cada cierto tiempo para observar el desarrollo de las peticiones populares y rendir cuentas sobre la gestión de los representantes socialistas.

Tomás Mínguez Colás. (Secretario de Comunicación del PSOE Alto Palancia)

RODOLFO Y VENTURA