© El PSPV de Matet exige la dimisión de una edil del PP .-

La portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Matet, Inmaculada Mouriño, ha exigido al alcalde Francisco Javier Olaso, la destitución y sanción por  presunta “dejación de funciones e incumplimiento reiterado de sus obligaciones” de la concejal de hacienda, María Morro.

Y que Morro, según Mouriño “no asiste a los plenos incumpliendo con sus obligaciones”, por lo que la edil socialista pide su destitución e imposición de una multa.

Mouriño asegura que la edil popular “no está llevando a cabo la responsabilidad para la cual fue elegida como representante municipal y lleva ya tres plenos sin aparecer por el Ayuntamiento. El último, celebrado el miércoles de esta misma semana, era sobre presupuestos y Morro, que precisamente es la responsable del área de Hacienda y Tesorería, tampoco ha asistido, pese a que el equipo de gobierno puede fijar fecha y hora de la sesión como mejor le convenga”.

Por ello la dirigente socialista ha exigido al alcalde que “tome cartas en el asunto y sustituya a la actual concejala porque los vecinos de Matet se merecen que los representantes públicos trabajen por el municipio y para mejorar sus condiciones de vida en la medida de lo posible”.

ESCUELA DE DANZA

El PSPV de Matet exige la dimisión de una edil del PP

Chelo Torrejón