El PSPV Segorbe inaugura su nueva Casa del Pueblo

por | 1/06/2024 | ALTO PALANCIA, ELECCIONES, PORTADA, SEGORBE, SOT DE FERRER, SUCESOS

TANATORIO SEGORVALL

 

El PSPV ha aprovechado el acto de campaña por las elecciones al parlamento europeo para inaugurar la nueva Casa del Pueblo de Segorbe. El portavoz socialista, Gregorio Moya, portavoz local, ha destacado que esta nueva sede “es un símbolo del compromiso del PSPV con nuestra ciudad”.

El PSPV-PSOE del Alto Palancia ha reunido este sábado a toda su militancia en Segorbe en un almuerzo bajo el paraguas de la campaña de las elecciones europeas. El encuentro ha contado con la participación del ex presidente de la Generalitat Joan Lerma, la senadora Amparo Marco, el portavoz local Gregorio Moya y representantes socialistas de toda la comarca encabezados por el secretario general Benjamín Escriche.

Además las ejecutivas provincial y comarcal del Alto Palancia del PSPV han lanzado un comunicado expresando su rotunda condena ante actos vandálicos acaecidos anoche en Sot de Ferrer. Los carteles colocados por el PSOE en esta localidad, dentro de la campaña de las elecciones europeas, han aparecido despedazados, acompañados de insultos y simbología nazi.

 

 

 

Texto: Redacción. Foto: PSPV Segorbe

 

JOYERIA ROYO

 

 

 

 

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest