El quinto premio cae en Segorbe

El quinto premio cae en Segorbe

Pastelería Sáez. Foto;:Chelo Torrejón.

El quinto premio cae en Segorbe

Administradores de lotería. Foto:Ch.T.

Cuando todavía no han parado de rodar las bolas en los bombos y faltan por salir varios de los premios más importantes del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad la Administración de Loterías de Segorbe se ha llenado de alegría al ser agraciada con un quinto premio, el 70.481, dejando en ella un total de 1.800.000 euros.

Y es que la diosa fortuna ha vuelto a sonreir a la Administración de Segorbe a muy temprana hora, ya que apenas pasaban unos minutos de las diez cuando los Niños de San Ildefonso han cantado el premio, del que el administrador, Manuel Mañes, ha explicado a InfoPalancia que se han vendido un total treinta series.

Los décimos de las series, que en total suman un total de 1.800.000 en premios, han sido vendidas en ventanilla, a la parroquía de Los Ángeles de Gatova a la pastelería de Ramón Sáez, de Navajas y Segorbe y a un vecino de Puzol que adquirió 1.000 euros para repartirlos en su empresa.

El quinto premio cae en Segorbe

Clientes de la pastelería. Foto:Ch.T.

Ramón Sáez venía obsequiando desde hace unos dos meses a sus clientes de la pastelería de Segorbe con participaciones de 25 céntimos, a cada una de los cuales corresponde un premio de 75 euros.

“Ayer ya tenía la corazonada de que iba a caer. El día que compré el número estuve más de hora y media con el lotero para elegirlo y cogí el 70.481 porque me gustó”, según explicó Sanz a InfoPalancia.

En la pasteleria de Navajas el número no ha sido obsequiado a los clientes sino vendido a estos en participaciones de tres euros, por cada una de las cuales cobraran unos 900 euros.

Eve Guillén es la vecina de Segorbe natural de Gátova responsable de la compra del número agraciado para la parróquia de Los Ángeles de Gátova, donde según está se ha “vendido de forma muy repartida. Seguro que le ha caído a casi todo el pueblo. Ésta es la tercera vez que cae la lotería en Gátova”, explicó emocionada la vecina.

El quinto premio cae en Segorbe

Chelo Torrejón