El reasfaltado de los peores tramos de calle Altura crea malestar.- El Ayuntamiento de Segorbe ha invertido unos 6.000 euros de sus propios recursos en asfaltar los tramos más deteriorados del último segmento de la calle Altura, en la que el diario paso de camiones deteriora el firme.

Pese a ello la medida no ha resultado del agrado de todos los vecinos del vial ya que,  si bien ha reparado las zonas más estropeadas y con mayor número de baches, ha dejado sin repavimentar un pequeño trozo del final de calle en el que viven unos vecinos que han demandado su reparación en sucesivas ocasiones.

“Pagamos impuestos como cualquier vecino y, sin embargo, carecemos de las prestaciones que nos corresponde como contribuyentes. No tenemos farolas que nos iluminen la calle.

Para colmo, han asfaltado la calle y, sin embargo, los últimos diez metros de misma, como pueden ver en las imágenes, no la han terminado de asfaltar. Qué alguien me explique por qué no han terminado los trabajos de asfaltado de toda la calle.  La respuesta de los operarios tras preguntarles, ha sido que no había presupuesto para terminarla”, aseguran.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia

JOYERIA ROYO