“Ropa Vieja” no es el nombre de un plato de la carta, que también podría ser, es el nombre del dúo musical que el próximo domingo actuará a medio día frente al Restaurante 50 Caños de Segorbe, ubicado junto a la emblemática fuente de las cincuenta provincias.

Y es que el restaurante, que a partir de este mes de julio también abre los viernes y sábados por la noche, quiere premiar los domingos por la mañana la fidelidad de sus clientes a la hora del tapeo con una serie de actuaciones musicales de distinto estilo.

Así los clientes del restaurante pueden disfrutar tranquilamente de la agradable estancia en la terraza del bar, enclavada frente a la propia fuente, mientras beben una cerveza o degustan las apetitosas tapas recién hechas salidas de la cocina del bar.

Ropa Vieja, actuará el domingo día 14  a partir de las doce  y media de la mañana en la terraza del bar, lo que también hizo el pasado domingo el trío Maho Blues Band, cuya brillante actuación hizo olvidar a los presentes el sofocante calor acontecido la pasada semana.

De esta forma la buena comida servida por el restaurante, la calidad de la actuaciones y la agradable estancia en el paraje, convierten la hora del tapeo de los domingos en el mejor momento de la semana.

Este es el tercer año consecutivo que el gerente del restaurante, Placido Mínguez, organiza actividades musicales en la terraza, de tal forma que el primer año el programa se desarrolló durante las noches de los viernes, el segundo el sábado noche y éste a la hora del tapeo.

Después del tapeo, con algún refresco, vino o cerveza en el cuerpo no hay nada apetece más que cruzar las puertas que separan la terraza del restaurante para sentarse en él y disfrutar de los sabrosos arroces y carnes por los que es sumamente conocido el restaurante.

Chelo Torrejón – Fotos:José Plasencia