© El Restaurante Altomira sirve carnes Abrasador.- 

Publireportaje
El Restaurante Altomira sirve carnes Abrasador

Carlos Torres. Fotos:J.Plasencia

El Restaurante Altomira de Navajas ha dado un paso más para satisfacer las apetencias y gustos de sus clientes ofreciéndoles una nueva e innovadora carta basada en carnes, que se viene a sumar a la amplia oferta de platos y especialidades en arroces ofrecidos hasta ahora por el establecimiento.

Y es que el restaurante sirve desde ayer un amplio abanico de carnes de la mejor calidad del grupo Abrasador, que cuenta en España con más de una treintena de restaurantes asociados a su marca, si bien la empresa sirve sus productos a más de sesenta.

Así los clientes del restaurante podrán disfrutar ahora de una excelente parrillada de carne para dos personas por 19,90 y otras para tres o cuatro comensales por 39,90, en las que podrán saborear Churrasco de ternera, Marinado de ternera a las finas hierbas, Filetes de ibérico a la brasa, Daditos de lacón ibérico y Mini-Choricillos de ternera acompañados de Patatas fritas y Pimientos fritos y la llamada Ensalada Abrasador con tomate, jamón ibérico, queso curado de oveja, tomillo y aceite de oliva, entre otros

El Restaurante del Camping Altomira es el único de la provincia de Castellón adherido al grupo, cuyo director, Julio Ramírez; el gerente del Restaurante Altomira,  Adolfo Aucejo; y el chef asesor del grupo cárnico, Carlos Torres, ofrecieron la pasada noche del  viernes una degustación de productos al más de un centenar de personas invitadas, ente las que había numerosos representantes de los partidos políticos y asociaciones locales y comarcales.

Carta de sugerencias. Foto:J.P.

Cabe señalar que Carlos Torres se ha ocupado de formar durante dos días al equipo de cocina de Altomira sobre la forma más adecuada de cocinar las carnes de Abrasador, cuya principal característica diferenciadora reside en los nuevos cortes de carne, con menos aprovechamiento del producto base, ideados por el  equipo de investigación de la empresa.

El hecho de poseer ganadería propia, permite a Abrasador ejercer el control de cada una de las fases por las que ha de pasar la carne antes de ser servida en el plato.

Esto, sin duda, contribuye a la consecución de la calidad total y a la consecución de la trazabilidad para todos sus productos cárnicos e ibéricos. Su filosofía de negocio coincide plenamente con una  búsqueda continua de calidad.

Las carnes de ternera e ibéricos que se sirven en los restaurantes Abrasador proceden de la ganadería que posee el grupo desde hace más de 40 años en la localidad toledana de Menasalbas.

Todas las carnes se tratan en el Matadero Montes de Toledo y se recepcionan en la sala de despiece propiedad de Abrasador. Allí se deshuesan, trocean y envasan al vacío, lo que garantiza una homogeneidad en cortes y pesos.

El Restaurante Altomira sirve carnes Abrasador

Chelo Torrejón