© El rockódromo de Segorbe será abierto con un festival de DJ`S

Un Festival de DJ`S será el próximo día 23 el espectáculo inaugural del nuevo recinto multiusos a cielo abierto o rockódromo construido por el Ayuntamiento de Segorbe junto a la Ciudad Deportiva.

Dicho concierto, que está previsto celebrar a partir de las once y media de la noche, está organizado por la concejalía de fiestas.

Los trabajadores de la empresa Hermanos Carrascosa comenzaron a trabajar durante el pasado mes de enero  en la adecuación de un recinto multiusos a cielo abierto junto a la Ciudad Deportiva de Segorbe, en el que el gobierno local ha invertido algo más de 35.000 euros.

La actuación, según ha explicado a InfoPalancia el gobierno local  “está prácticamente terminada, a falta de unos detalles. El primer acto allí será el 23 de junio y en el mes de julio hay programadas varias discomóviles, duelo de garitos… “

Las obras han afectado a un área de 2.000 metros cuadrados, declarados en el PGOU como suelo dotacional después de que hace una década el Ayuntamiento adquiriera los terrenos anexos y recalificara toda la pastilla para liberar los terrenos de sus afección administrativa y calificación en el Patricova como zona inundable.

La iniciativa ha incluido la pavimentación del espacio y un vallado delimitador exterior, con el fin de celebrar en él todo tipo de espectáculos que puedan hacerse en un sitio descubierto, como pueden ser las discomóviles.

La superficie del recinto, que tendrá tres puertas de acceso desde la avenida Juan Carlos I y dos salidas de emergencia en otros puntos, ha sido pavimentanda con distintos materiales.

Unas zonas se han adecuado con zahorra natural y el resto con hormigón, delimitando el lugar para el montaje de escenarios y aseos portátiles.

La empresa adjudicataria ha ofrecido como mejora para obtener la obra la construcción de una plataforma elevada de 10×15 metros para usarla como escenario. El proyecto ha sido redactado por la arquitecta local, Esther Hervás.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia

ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA

El rockódromo de Segorbe será abierto con un festival de DJ`S