Excelente partido por su calidad y efectividad casi total en los remates a puerta, no dejando ninguna opción al rival que solo dispuso de una ocasión de peligro en el mín. 45 al saque de un córner, atajando el balón el meta Iván, un espectador más del Sisterre, e igualmente le sucedió al juvenil Carlos cuando lo sustituyó.

El técnico local hizo algunas variaciones tácticas al colocar a Terren como extremo derecho, situando a Amadeo en el puesto del lesionado Cifuentes, dejando delante a Guille y Angelo, que de estar acertado el primero en los minutos 30 y 36 hubiese hecho otro triplete como Angelo, que también pudo ampliar su cuenta.

El centro del campo con la pareja Mohedo y Aitor, se bastaron para controlar la parte ancha del terreno de juego y dejar sin ideas al Faura que apenas inquietó a la zaga local, bastante tranquila por la falta de presión de los valencianos, que evidenciaron el porque de su situación en la tabla clasificatoria.

Segorbe arrolló al Faura

El portero no pudo frenar al Segorbe. foto: José Plasencia.

Creemos, que debido a la superioridad blanquilla a lo largo de todo el encuentro, Sergi Escobar dio pronto descanso a hombres vitales en el esquema del conjunto blanquillo: Xavi Moles, Mohedo y Guille, sustituyéndolos en los primeros minutos de la segunda mitad. El defensa izquierdo Adrián, procedente del juvenil, mostró unas excelentes maneras y además de controlar a su oponente, se permitió el correr la banda y crear un par de ocasiones de peligro.

Con la presencia del joven Adrián en la defensa, ésta quedó formada por Rubio, Amadeo, Ginés y el juvenil, si bien más tarde Terren se colocaría de lateral derecho y Rubio pasó a extremo, lo que le permitió a Víctor Rubio dar una asistencia y marcar el tanto que cerró el marcador.

El público quedó muy satisfecho con el resultado y el juego, premiando a sus jugadores con fuertes aplausos.

Este triunfo del Segorbe junto a la derrota del Castellnovo en Xilxes, los blanquillos acortan distancias con los vecinos, dejándola en un solo punto, a falta de dos jornadas que serán decisivas para los intereses de ambos equipos del Palancia.

Jornada: 28

Fecha: 25 abril 2015

Partido y resultado: El Segorbe arrolló al Faura con un 7-0

Alineaciones:

CD SEGORBEFAURA
Iván (Carlos mín. 65)Esteban
Víctor RubioMata
Xavi Moles (Adrián mín. 46)Edo (Martí mín. 46)
AmadeoNelo
GinésJosu
Mohedo (Quirant mín. 49)Josep
AitorYann
Guille (Soriano mín. 55)Sola
XiscoChino
TerrenMiguel
AngeloAbrián

 

Colegiado: Daniel CASTAÑER GRACIA (Delegación Cap de Morvedre)

Tarjetas jugadores locales: Terren

Tarjetas jugadores visitantes: Ninguna

 

Goles: 

  • Mín.   6 Mohedo a la salida de un córner libre de marca
  • Mín. 14 Angelo en un despiste defensivo

3-0 Mín. 16 Angelo a centro de Terren

4-0 Mín. 37 Guille a pase de Aitor

5-0 Mín. 56 Terren a centro desde la izquierda de Soriano

6-0 Mín. 60 Rubio centra desde la derecha y Angelo remata de cabeza

7-0 Mín. 86 Diagonal de Soriano y Rubio marca por bajo

Incidencias:

170 espectadores en las gradas del Sisterre

Temperatura agradable en tarde gris.

C. Laffarga Civera.