©  El Segorbe consolida su primer puesto .-

Jornada: 32

Fecha:   7 mayo 2016

Partido y resultado

C.D. SEGORBE 2 – C. D. ALCORA 0

El Segorbe consolida su primer puestoColegiado:      José M. López Jiménez (Delg. de Valencia)

Asistentes: . Iván Giménez Clemente y José Mª. Cremades Monserrat

Tarjetas jugadores locales: Amorós

Tarjetas jugadores visitantes: Albalat y Jorge Pérez

Goles:

1-0 mín. 33 Eixea

2-0 mín. 54 Lorite

Incidencias:

Partido adelantado a la jornada del domingo 8, con presencia de charanga, unos 300 espectadores en tarde con nubes y temperatura fresca.

Se rindió homenaje al equipo de balonmano del colegio Virgen de Gracia de Altura.

Comentario

El Segorbe consolida su primer puesto

El Segorbe consolida su primer puesto

Segorbe tuvo eficacia goleadora. Fotos:J.Plasencia

La eficacia goleadora de los segorbinos bastó para lograr un triunfo sobre el Alcora, que le afianza en el primer puesto, dependiendo de si mismo para alcanzar el campeonato, objetivo inmediato para afrontar la promoción de ascenso a tercera división como cabeza de lista, ello permitiría jugar la primera eliminatoria con el partido de vuelta en el Sisterre.

Los blanquillos plantearon un encuentro con un 4-1-4-1, con Camarasa por delante de la defensa y arriba Lorite frente a la zaga contraria. Pese a esta disposición local, dominaron más los alcorinos y lograron hacer varias ocasiones de gol. El Segorbe logró a la salida de un saque de esquina, en jugada de pizarra, marcar el primer gol por medio de Eixea.

En la segunda mitad la actitud local fue más agresiva y buscó con más asiduidad la meta contraria. Lorite aseguró pronto el triunfo y con los cambios se fue ganando intensidad y malogrando ocasiones Amorós, Benages y Xisco Nadal. El rival no se entregó y luchó para obtener un resultado positivo. Xavi Moles sacó un balón de gol bajo los palos, que hubiese puesto en apuros el marcador en el tramo final del partido.

Triunfo valioso que permite seguir soñando en busca de hacer historia el CD Segorbe.

El presidente del club, David Linde, abandonará el cargo al final de la temporada

 Indudablemente esta es la noticia negativa de la semana. En un comunicado del club a los medios de comunicación se hacía referencia al abandono de la presidencia del CD Segorbe al final de la presente temporada por parte de David Linde, indicando que era una decisión estrictamente personal y profesional.

Al respecto David Linde justificaba su actitud con estas palabras “el escenario actual del club y mi situación personal y profesional no me permiten aportar toda la cantidad de energía y recursos que un club de la magnitud del CD Segorbe necesita en estos momentos. Lamentablemente me veo obligado a tomar esta dolorosa y difícil decisión y espero que todos los socios, aficionados y simpatizantes lo comprendan. Mi deseo es que aparezca una nueva Junta directiva capaz de dar continuidad al trabajo realizado. Las circunstancias actuales me impiden poder finalizar el compromiso que adquirí con los socios de permanecer en el cargo, por lo menos hasta junio de 2018”.

“Quiero agradecer el apoyo y la confianza hacia el CD Segorbe por parte de instituciones, patrocinadores, así como de cada socio, simpatizantes y por supuesto de los padres y madres de los niños de la academia”.

“Nos vamos con la sensación de haber hecho un gran trabajo que ha cambiado la tendencia del club en todos los niveles”.

CD-SEGORBE-ALCORA-W_0043Estas son algunas de las frases incluidas en el comunicado de prensa, a todas luces correctas y que merecen nuestro respeto. Otra cosa es la puerta llena de incertidumbre que se abre cara el futuro.

Desde aquí agradecemos el esfuerzo personal de David Linde y hacemos un llamamiento a la masa social del club para que surja un equipo directivo con ilusión y capaz de rematar los logros alcanzados en esta temporada. 

El segundo equipo segorbino que milita en la categoría de segunda regional, grupo tercero, ha disputado su último partido de la presente temporada el domingo día ocho, en jornada matinal frente al E.F. Benicató de Nules, logrando un triunfo por 1-3 que le consolida como segundo del grupo, alcanzando el ascenso.

Ascenso con suspense, puesto que existe una reclamación por parte del Racign de Onda por alineación indebida por parte del Ribesalbes en el partido que disputaron ambos conjuntos el domingo día uno de mayo, con triunfo por 2-0 del Ribesalbes.

Las alegaciones están presentadas y se confía en que no habrá modificación finalmente.

Felicitamos al equipo técnico que dirige Jesús Zapata y a toda la plantilla por la excelente campaña realizada y con la meta del ascenso conseguida.

El Segorbe consolida su primer puesto

Carlos Laffarga Civera