El Segorbe se enfrenta con ganas contra el Coloma

JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
El equipo llega muy motivado al partido de mañana y es una gran oportunidad para salir de los puestos de descenso.

El Viveros Mas de Valero se enfrenta mañana al Industrias Santa Coloma B en un partido donde habrá en juego tres puntos muy importantes para ambos equipos.

Daniel Gil Fetes, canterano de nuestro Club, es consciente de la importancia del partido de mañana: “Será un encuentro muy disputado, en el que tendremos que trabajar como un equipo para conseguir traer los tres puntos a Segorbe. La situación del equipo rival tampoco es la más idónea, por lo que esperamos un partido con una alta intensidad sabiendo que si mantenemos la actitud de estas últimas semanas tendremos mucho ganado.

Los de Ricardo Íñiguez, que la semana pasada consiguieron la tercera victoria de la temporada siguen trabajando para darle la vuelta a la situación en la que se encuentra el equipo ahora mismo. El jugador segorbino la analiza: “El equipo está trabajando muy duro para poder salir de la situación en la que nos encontramos. Gracias a esto hemos entrado en una dinámica positiva que hay que tratar de mantener para poder ascender puestos en la tabla. Todo este trabajo se verá reforzado también con las nuevas incorporaciones que tienen mucho que aportar. Estamos seguros de que si seguimos trabajando de esta forma, el paso de las semanas hablará por sí solo y se verá reflejado por fin el sacrificio que está realizando este equipo.»

cdfs