El segorbino Antonio Querol entra en un Comite de la AVI

ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA

De nuevo un segorbino vuelve a ser actualidad. En este caso Antonio Querol Villaba, que salta a las páginas de actualidad después de que él mismo haya hecho público su nombramiento como miembro del Comite Estratégico de Innovación Especializado en Tecnologías Habilitadoras de la Agencia Valenciana de Innovación (AVI).

Dicho nombramiento para Querol es “una nueva responsabilidad que asumo con satisfacción y agradecimiento. Estoy a vuestra disposición en cuanto pueda contribuir al mejor desempeño de esta nueva posición”, según apunta el propio Querol.

Antonio Querol, fue nombrado el pasado 8 de mayo miembro del Comité Estratégico de Innovación (CEI) de la Agencia Valenciana de Innovación (AVI) que preside el profesor Avelino Corma y ahora, el Vicepresidente Ejecutivo de la AVI, Andrés García Reche, ha considerado oportuno incrementar esta responsabilidad y reconocimiento, nombrándole miembro del Comité Estratégico de la Innovación Especializado en Tecnologías Habilitadoras, en condición de experto independiente tras ser oído el Consejo de Dirección en fecha 27 de Junio.

Este segorbino, que cuenta en su haber con nueve inventos registrados, patentes y modelos, destacando un método y dispositivo para la decoración de objetos tridimensionales mediante chorro de tinta, es un destacado Licenciado en Ciencias Químicas, especializado en Química Industrial por la Universidad de Valencia.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia

El segorbino Antonio Querol entra en un Comite de la AVI