Fundación Bancaja Sorolla
CLINICA VETERINARIA
CLINICA DENTAL

El segorbino Rafa Latorre campeón de la CV en Hard Enduro categoría élite

por | 28/11/2023 | DEPORTES

El segorbino Rafa Latorre, de 31 años de edad, ha vuelto a sumar un nuevo triunfo a su palmeres de premios al proclamarse  campeón de la Comunidad Valencia de Hard Enduro en la categoría de élite.

La prueba tuvo lugar el pasado 19 de noviembre en Higueruelas, donde se decidió el campeonato valenciano de Hard Enduro y Rafa llegó como líder en la categoría de élite .

Y es que esta temporada 2023 ha sido buena para el piloto segorbino con el primer puesto en el campeonato valenciano y el décimo puesto en el nacional en la categoría élite .

La última prueba del Campeonato de Hard Enduro de la Comunidad Valenciana se celebró en Higueruelas, Valencia, el pasado domingo. Fue una carrera de diez, con un recorrido muy trabajado por parte del CM Villar del Arzobispo y con la ayuda y el trabajo de Rafa Latorre.

El Circuito Hard Higueruelas fue el centro neurálgico de la prueba donde se ubicó el paddock y donde se reunieron los pilotos para disfrutar de un gran evento.

El recorrido, típico de esta disciplina con piedras, obstáculos naturales, subidas y bajadas, fue acorde al nivel de cada una de las categorías, Series y Pro.

InfoPalancia

JOYERIA ROYO

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest