El Centro Cultural El Socós de Jérica acogerá esta tarde el inicio del ciclo de actividades organizado desde la Fundacion Bancaja Segorbe dentro del programa Fundaescena.

Esta primera actuación del ciclo dará  a las diez y media de la noche con un espectáculo de teatro,  “Mapa”, a cargo de la compañía del Gatopardo.

La compañía El Gatopardo nos ofrecerá la función de teatro textual Mapa, escrita y dirigida por Sergio Serrano, e interpretada por Arianne Algarra y Alejandro Monzonís. Esta función, dirigida al público general, se representará también el 26 de agosto, a las 22:30 horas, en la Plaza de la Iglesia de Soneja.

 La Comisión Delegada de la Fundación Bancaja en Segorbe ha organizado un programa de actividades culturales gratuitas al aire libre que se desarrollarán este verano en seis municipios de la comarca del Alto Palancia. El ciclo FundaEscena tendrá lugar entre el 12 y el 26 de agosto en Jérica, Segorbe, Montán, Algimia de Almonacid, Soneja y Viver con propuestas de títeres, teatro y música para público infantil y general.

Çhelo Torrejón – Foto:José Plasencia