El teatro del «Festival 2 Pasos» regresa a Segorbe a finales de mes

El teatro del «Festival 2 Pasos», de Segorbe, regresan con fuerza a finales de mes, ya que los días 27 y 28 de octubre está prevista la realización de las tres representaciones teatrales del festival.

El Ayuntamiento de Segorbe ha puesto esta mañana  a la venta las entradas para asistir al mismo al precio de ocho euros, independientemente del día y horario de función elegida.

El festival incluye la representación de tres piezas de teatro contemporáneo, cuyos escenarios son guardados en secreto con celo hasta el mismo día de la representación por la organización, dado que cada una delas obras se realiza en un edificio distinto.

Las tres piezas de teatro elegidas para el festival, que este año cumple su tercer aniversario son: Acapulco, de Begoña Tena;  Foley Artist, de Sergio Serrano; y Carmen Muñoz o el Rescate de una memoria, de Catrina Teatre.

El punto de partida de los asistentes a las obras de teatro ha sido fijado en las escaleras de la Catedral-Basílica.

El Festival 2 Pasos está dirigido por la directora de la Escuela de Teatro de Segorbe y actriz, Mafalda Bellido, y el cartel promocional del mismo vuelve a ser obra de la artista jericana, Meluca Redón.

Chelo Torrejón – Fotos:José Plasencia

RANDURIAS

ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO