RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO

El Teatro Serrano de Segorbe volverá a abrir sus puertas el próximo día 13 de marzo para acoger la representación teatral de la comedia “Juntos”, la cual tuvo que ser suspendida el pasado día 15 debido a la indisposición física sufrida por la simpática y conocida actriz, María Castro.

Dicho día es el primero que la compañía Txalo ha podido incluir en el calendario de actuaciones de la gira, por lo que las personas que quieran asistir a la representación anunciada podrán hacerlo con la misma entrada y aquellas que no puedan hacerlo o deseen devolver la misma deben pasar por la Oficina de Registro Municipal para recuperar el dinero de la entrada.

Este proceso podrá hacerse a partir de mañana, 19 de febrero, y hasta el día 28 de febrero.

La Oficina de Registro de Segorbe, entrada por la plaza Alto Palancia, estará abierta en su horario habitual, de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas. Los interesados deberán acudir con las entradas, solicitar la devolución y facilitar un número de cuenta para que se les ingrese el importe, una vez finalizado el periodo de devolución.

A partir del 2 de marzo y hasta el mismo viernes 13 por la tarde, se iniciará la venta anticipada de las entradas que hayan quedado disponibles tras las devoluciones.

La indisposición de María Castro obligo a suspender la obra de teatro, que según las explicaciones dadas por el representante de la compañía salido al escenario Txalo

“Juntos”, dirigida por Juan Carlos Rubio, está  interpretada por Kitti Mánver, Gorka Otxoa; María Castro e Inés Sastre.

Chelo Torrejón -Foto:José Plasencia