RODOLFO Y VENTURA
Lo suyo siempre han sido los animales, y más concretamente los toros, aunque pasado mañana, sábado, el conocido segorbino Andrés Ferrer Jordán, conocido por todo s como el “Tío Mena”, tendrá que conformarse con verlos en foto.

Y es desde el Ayuntamiento de Segorbe y el mundo taurino local se ha decidido ofrecer el sábado un pequeño homenaje de reconocimiento al Tío Mena, al que previamente le precederá la inauguración de una exposición taurina en el antiguo Palacio de San Antón.

En este mismo espacio le será ofrecido un sencillo pero, a buen seguro,  emotivo homenaje de agradecimiento por el importante trabajo y colaboración desinteresada que este segorbino presta a todas las comisiones de toros en la celebración de los festejos taurinos de las Fiestas Patronales.

Con ellas se quisó hacer coincidir el pasado año  el citado homenaje, que el día antes de su celebración, el 10 de septiembre de 2019, tuvo que se suspendidos y aplazado debido a la grave cogida sufrida en la plaza por su nieto.

Ahora, cinco meses después, el homenaje también se ha intentado hacer coincidir con los toros de San Antón, los cuales han sido aplazados también por las lluvias caídas esta semana.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia