Las fuertes rachas de viento registradas hoy no hay podido acabar con las ganas de diversión y fiesta de la Feria de la Purísima, de la que hoy ha habido un adelanto en lo que se refiere a los puestos de venta y atracciones.

Las atracciones más demandadas han sido también las más conocidas, como las tómbolas, coches de coche, colchonetas infantiles, tren de la bruja…mientras que entre los puestos más visitados estaban los artesanos, el Centro Ocupacional de Segorbe, La Comisión de Toros y la Asociación de San Antón.

Segorbe celebrará el 8 de diciembre su tradicional Feria de la Purísima, Fiesta de Interés Turístico de la Comunidad Valenciana, que contará con atracciones y puestos de productos artesanales entre los días 3 y 12.

En el Día del Niño, que se celebra los días 3, 11 y 12 de diciembre, las atracciones tendrán un precio reducido. Por otro lado, también se celebrará la “Feria sin ruido y luces en movimiento” para que todos los niños y niñas puedan disfrutar del evento, el día 5 de 11 a 13 h. y el día 7 de 17 a 18 h.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO