RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO

Las fuertes rachas de viento registradas ayer en Segorbe, que en algunos momentos llegaron a superar los 80 Kilómetros, provocaron ayer en la localidad una quincena de destrozos, algunos  de los cuales han sido reparados ya por los servicios municipales.

En la calle Bolilleras se desprendió el cristal de un balcón, por lo que se acordonó la zona, y en la calle Andernos Les Bains, concretamente en la puerta de acceso al Centro de Salud desde Urgencias, se rompió la puerta de cristal.

En la avenida Mediterráneo, a la altura de la antigua fábrica de Lois, se cayó una valla y en la calle de la Libertad se desprendieron las vallas y paneles de una obra. También cayeron cascotes y tejas desde edificios en la calle Navarro Reverter nº 2, la calle Montán y la calle el Hortelano nº 21.

En la avenida Constitución se desgajó la rama de un árbol, donde ya está trabajando el servicio de obras, y se interrumpió el tránsito en el camino El Reboll por la caída de un árbol. Además, se tuvieron que retirar los contenedores de la avenida Mediterráneo, la calle Altura y la calle Orfelino Almela.

Se detectó riesgo de caída de paneles y pérgolas desde tejados y terrazas en la avenida Vall de Uxó nº 12 y en la calle Navarro Reverter nº 30. Además, en esta misma calle se detectaron daños en varios vehículos por el desprendimiento de la antena de un edificio de la avenida España nº 2.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia