Nueva victoria de un contundente Viveros Mas de Valero que no da opción a Industrias Santa Coloma

Sigue la buena racha del Viveros y es que en la noche del viernes el equipo segorbino sumó una nueva victoria, fue en Segorbe, ante el filial del Industrias Santa Coloma y en un encuentró aplazado en su día por el Covid. Los de Héctor Núñez, infalibles en ataque, tomaron ventaja en los primeros minutos con un rápido 3-0 y sentenciaron el choque en la segunda parte.

RODOLFO Y VENTURA
El encuentro comenzó con mucho ritmo, los visitantes llegaron a Segorbe sin complejos y buscando portería contraria pero fue el Viveros el que golpeó primero, a los dos minutos de juego, con un buen gol Juanito que dominó en la posición de pivot. Seguidamente llegó el 2-0 obra de Pedrito tras una jugada de tiralíneas de los amarillos que definió imparable el jugador extremeño. Y sin tiempo para respirar, a los 6 de juego, Dani Palomar hacía el 3-0, casi desde media cancha, al aprovechar una mala salida del portero catalán. Con esa amplia renta el partido bajó de revoluciones, David impidió que Industrias recortara diferencias en el marcador y el encuentro se fue al descanso con ese resultado en el electrónico.

El inicio de la segunda parte fue clave para que los locales sentenciaran el choque, y es que en el primer minuto de la reanudación, Óscar Maeso recogía un balón suelto y su disparo se colaba como un obús en la portería rival. Tras ese 4-0 y con el Viveros contundente en ataque el partido se ponía franco para los intereses castellonenses, más aun cuando Álex Aguilar ponía el 5-0 tras una gran jugada personal que culminó con una excelente definición. Mucho tenía que cambiar el partido para que los de Santa Coloma pudieran darle la vuelta al choque, lo intentaron con el juego de portero jugador y aunque anotaron dos tantos, no llegaron a poner en peligro el triunfo segorbino.

Al final marcador de 5-2 favorable al Viveros Mas de Valero que suma su segundo triunfo consecutivo y que espera, repleto de moral, al CN Sabadell, líder de la categoría y que visita Segorbe en la tarde de este domingo.

Ficha Técnica

Viveros Mas de Valero: David Pérez, Álex Aguilar, Tití, Pedrito y Juanito. También jugaron: Julián, Álex Moral, Dani Palomar, Óscar Maeso y Domi.

Industrias Santa Coloma “B”: Arnau, Lacambra, Moreno, Carles Lavado y Dylan. También jugaron: Abdel, Marc Pérez, Palanca, Jose Novo, Marc Navarro y Sanguino.

Goles: 1-0 Juanito, 2-0 Pedrito, 3-0 Dani Palomar, 4-0 Óscar, 5-0 Álex Aguilar, 5-1 Abdel, 5-2 Palanca.

Árbitros: Fernández Sánchez y Vicente Guardia, ambos del colegio aragonés.