El Viveros Mas de Valero estuvo a punto de llevarse la victoria este domingo, en el encuentro que los segorbinos jugaron ante el líder, el CN Sabadell, y es que los catalanes salvaron un punto a falta de 35 segundos, cuando anotaron el gol del empate a 2. Los amarillos, pudieron remontar el tanto inicial del Sabadell, y en un arranque de garra y entrega se pusieron 2-1 cuando quedaban 4 minutos de juego, al final el tanto con portero jugador de los visitantes dictó sentencia y supuso el justo empate final.
La primera parte fue muy intensa, dominada territorialmente por el CN Sabadell ante un excelso Viveros Mas de Valero que defendía con muchísimo acierto y buscaba sus oportunidades en peligrosas contras. La presión alta y el empuje de los catalanes dificultaba las jugadas de ataque del Viveros pero las defensas segorbinas y la excelente actuación de Iván Bolós bajo palos, hizo que el partido llegara al descanso con el marcador inicial.
El segundo tiempo fue espectacular, hubo intensidad, ritmo, polémica y alternativas en el marcador, el líder salió a por todas, pero Iván seguía siendo un seguro para mantener a raya a los atacantes del CN Sabadell. En el 14 de juego del segundo tiempo, llego el 0-1, un auténtico golazo de Eric Panes, que de tacón consiguió batir al joven portero segorbino. Cuando peor parecía que estaban las cosas para el Viveros, y que el cansancio del doble enfrentamiento semanal podía hacer mella, salió la mejor versión segorbina. Pudo marcar primero Maeso, pero fue Tití el que hizo el 1-1 al recoger un rechace del portero catalán tras el disparo de Pedrito. Sin tiempo para respirar llegó el 2-1, Juanito enganchó una bolea tras el saque de córner y Pedrito desvió con la cabeza al fondo de la red. Quedaban 4 minutos, el Viveros estaba tumbando al líder, pudo hacer el 3-1 Juanito pero la salvó de forma increíble el portero de Sabadell. Tuvieron que apostar los visitantes por el juego de cinco, se agotaba el tiempo y las defensas segorbinas se imponían, pero con menos de 40 segundos por jugarse, Eric Planes volvió a marcar para dejar el partido en un justo empate a 2.
RODOLFO Y VENTURA
Ficha técnica:
Viveros Mas de Valero: Iván Bolós, Óscar Maeso, Tití, Pedrito y Juanito. También jugaron: Julián, Álex Aguilar, Dani Palomar, Moral y Fetes.
CN Sabadell: Josep Martínez, Castro, Marc Enric, Aleix y Antoñito. También jugaron: Rosado, Arnau, Oril, Christian, Ferrán Ruiz, Arnau y Eric Planes.
Goles: 0-1 Eric Planes, 1-1 Tití, 2-1 Pedrito, 2-2 Eric Planes

Árbitros: Sierra Gimeno y Lázaro Angulo, ambos del colegio aragonés.

CDFS