Este sábado, a partir de las 20:30 horas, y en el Pabellón Polideportivo de Segorbe, el CDFS Segorbe intentará regresar a la categoría de bronce del fútbol sala español. Será en un partido único, en el que los segorbinos se enfrentarán al histórico Valencia FS, y que se disputará sin público en las gradas y bajo un férreo protocolo de seguridad derivado de la crisis de la COVID-19.

Los de Manuel Collado se ganaron el derecho a actuar como equipo local al encontrarse primeros clasificados en el momento en el que suspendieron las competiciones, allá por el mes de marzo, ahora, más de cuatro meses después, se juegan la temporada a un solo partido.

Los segorbinos tendrán enfrente al Valencia FS, un equipo joven y ambicioso, que llega al encuentro sin mucha presión y que sueña con regresar, muchos años después, a la élite del fútbol sala nacional. El Viveros Mas de Valero cuenta con la ausencia de David Capitán, recientemente operado de una grave lesión de rodilla, y tampoco podrá recibir el calor de la fiel afición amarilla, una de las más numerosas y calientes de toda la Comunidad Valenciana.

El partido, que será retransmitido en directo en streaming por la FFCV y por TV4 Alto Palancia, pasará a formar parte de la historia del club por su transcendencia y por las atípicas circunstancias que lo rodean.

CDFS

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO