© Elevada participación en la Jornada Deportiva Carmen Vivas .-
Los augurios no podían ser más propicios ni tampoco el fin más entrañable, por lo que la I Jornada Deportiva Carmen Vivas celebrada ayer en Geldo consiguió reunir a más de 250 participantes.
En encuentro deportivo fue organizado por ASAC con el fin de recordar y ofrecer un pequeño homenaje a la que fue una de sus asociadas más activas, Carmen Vivas, la cual sabía trasmitir su alegría y vitalidad a todas las personas que tuvimos la suerte de conocerla.
Hace unos meses el cáncer acabó con su vida aunque no con su recuerdo, por lo que ayer hombres y mujeres de distintas edades pedalearon sobre la bicicleta estática, bailaron, estiraron sus músculos y sobre todo disfrutaron recordando a Carmen Vivas.

Exhibición de spinning. Fotos:J.Plasencia
Las actividades deportivas del encuentro fueron dirigidas por dos monitores del Gimnasio Bellés, Jesús Bellés e Inma Martínez, los cuales realizaron varias demostraciones de spinning, pilates y zumba.
La I Jornada Deportiva Carmen Vivas nace con vocación de continuidad, ya que “aunque no sabemos sí la haremos para la Virgen del Carmen, porque a lo mejor buscamos otras fechas que no haga tanto calor para los participantes, lo que sí está claro es que pensamos hacerla todos los años aquí. Y la haremos siempre en Geldo por Mari Carmen, porque ella quería algo grande para su pueblo”, según explicó a InfoPalancia la presidenta de ASAC Elvira Garnes.

Participantes del encuentro.Foto:J.P.
Los establecimientos colaboradores fueron Exclusivas Palancia, Bar Plaza, Terraza Baloo, Bar la Amistad, Chiringuito piscina, Bar Pakis, Carnicería Ramón Serrano, Panadería Xisto, Pan el Romano, Estanco Desam, Peluquería Paqui, Pepe Jamones, Verdulería José, Cortinas Josán, Restaurante Avenida, Portmar, Serigrafía y Eventos deportivos Espadán, Nubes Dulces y Gimnasio Bellés.
Para comodidad de los participantes el Ayuntamiento de Geldo se ocupo de instalar toldos en la plaza.