©  Eliminan humedades en el cementerio de Segorbe .-

El Ayuntamiento de Segorbe ha invertido un total de 1237 euros en la eliminación de humedades y adecentamiento de algunas zonas del cementerio municipal.

Los trabajos han durado tres días y han consistido en la eliminación de humedades y enlucido de la pared colindante al osario. Además se ha repintado la fachada de la capilla, así como los parches que había en las paredes tanto exteriores como interiores.

Los trabajos de albañilería han sido realizados por los trabajadores de la empresa Construcciones y Reformas Cozapa y los de pintura por la de Ángel Manuel Sierra.

ESCUELA DE DANZA
Por otro lado en previsión a las necesidades y visitas que anualmente se dan en los cementerios para la festividad de Todos los Santos, la concejalía de obras ha depositado y dejado en los exteriores del Campo Santo “un montón de arena de San Julián, para que los vecinos que lo deseen puedan utilizarla si lo consideran necesario”.

Las actuaciones realizadas viene a sumarse a la construcción de nichos de principios de este año, a la que el gobierno local dedico poco más de 40.000 euros.

Eliminan humedades en el cementerio de Segorbe

Chelo Torrejón